sábado, 28 de agosto de 2010

Taller de Respiración Holotrópica
Palermo Soho -14 de Julio





La respiración holotropica fue creada por el Doctor Stanislav Grof y su mujer Christina como un valioso método para expandir y ampliar la conciencia. Es una profunda y valiosa técnica de auto exploración y desarrollo del autoconocimiento que combina respiración, música evocativa, trabajo corporal focalizado y puede inducir a estados no ordinarios de conciencia, así como a una amplia gama de experiencias sanadoras.

Los estados no ordinarios de conciencia, que Grof denomina “holotrópicos”, son comparables a los que se dan en prácticas espirituales o de meditación, ayunos, trances chamánicos y múltiples rituales de diversas culturas. Son experiencias de un inmenso potencial curativo, transformador y evolutivo, en las que la conciencia se expande y nos abren a comprender la naturaleza de la existencia.

Sobre el Taller:
La respiración será la base del taller, después de cada sesión de respiración habrá un espacio para la creación de mandalas y al final del día compartiremos nuestras experiencias con el grupo.
Al comienzo del día daremos una charla informativa para aquellas personas que vienen por primera vez y para los que les interese volver a oírla.
Durante el taller de un día cada participante tiene una experiencia de Respiración como “respirador” y una como “cuidador” de su compañero/a de respiración.
Para las personas que asisten al taller por primera vez, se solicita una entrevista previa la cuál está incluida en el costo.


Traer ropa cómoda, pañuelo o antifaz y de ser posible una sabana para la colchoneta.- 

Costo del taller: $ 350 (incluye todas las comidas y material artístico)
Lugar: La Plata
Horario: de 9 hasta las 19 hs. Aproximadamente

Los Talleres son facilitados por:

Hernán Szelubski
Facilitador de Respiración Holotrópica certificado del
Grof Transpersonal Training USA.

Estudiante de Psicología UdeMM. Bs. As.

Eduardo Szwarcer
Médico Hematólogo y Oncólogo. Formado en Psicología Transpersonal, Facilitador en Respiración Holotrópica egresado del Grof Transpersonal Training (USA). Trabaja desde hace años en desarrollo personal y en Psicooncología en instituciones médicas y con pacientes individuales.


Informes e inscripción:
011 15.2159.6000
E-mail: nanoluki@hotmail.com  /  hernansz@darmma.com
Cupos limitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario